Los Lagos de Covadonga y el Santuario del mismo nombre son un tesoro natural y cultural llenos de misterio, leyendas y belleza.
En Rumbo Norte Asturias realizamos visitas organizadas en las que los participantes descubren desde dentro todo el encanto y el valor de este lugar. Un guía turístico nos acompañará y nos enseñará durante todo el recorrido el origen e historia tanto del Santuario de Covadonga como de los lagos Enol y Ercina.
Desde nuestras instalaciones, en la localidad de Arriondas nos trasladaremos en uno de nuestros vehículos hasta el lugar donde empezaremos la visita. Una vez allí caminando recorreremos todo el entorno, realizando paradas para que el guía nos explique y nos hable sobre el lugar.
Esta ruta nos permite disfrutar de un entorno privilegiado desde un punto más cercano y sin las aglomeraciones que se suelen producir para acceder al entorno de Covadonga.
Esta actividad se realiza todos los días.
La duración de la actividad es de unas tres horas y media desde el momento en que los participantes acuden a nuestras instalaciones para iniciar la ruta en uno de los vehículos de la empresa.
La hora de comienzo de la actividad son las 9:30 y se finaliza sobre las 13:00.
Desde nuestras instalaciones, el guía lleva a los participantes en un vehículo de la empresa hasta los lugares a visitar
Para hacer la Visita a los Lagos y Santuario de Covadonga, los participantes deben traer ropa cómoda y deportiva, calzado cómodo y una gorra o gorro para los días de Sol.
Esta actividad no conlleva ninguna dificultad física fuera de lo común.
Nosotros proporcionamos el transporte desde nuestras instalaciones por lo que los participantes no tienen que preocuparse por nada.
La actividad está supervisada en todo momento por un guía.
Ven a divertirte con nosotros. Pasa un día inolvidable realizando esta actividad, rodeado de un entorno incomparable y con todas las comodidades.
Sin duda una de las actividades más apasionantes que se pueden realizar en plena naturaleza. Llegarás a lugares que nunca te podrías imaginar. Disfruta de la adrenalina y la naturaleza por igual.
Date el placer de realizar varias actividades a un precio inmejorable.
¡Contacta de lleno con la naturaleza!